miércoles, 20 de abril de 2016

¿Quién es en realidad La verdad Sobre el Fitness?
Buenas Lectores, primero que todo les agradezco que hayan entrado a mi Blog a leer esta noticia, que seguramente a muchos les está causando mucha curiosidad. La verdad Sobre el Fitness es un canal de Youtube que ha estado subiendo video desde hace ya poco más de 1 año, pero ¿Quién está realmente detrás de La verdad Sobre el Fitness? Hoy lo sabremos.


Desde hace unos meses luego de abrir uno de sus vídeos, me di cuenta de que el hombre que está manipulando el canal de La verdad Sobre el Fitness es simplemente un experimentado en el mundo del Fitness que busca compartir sus conocimientos.

La Verdad Sobre el Fitness crea temas para sus vídeos a partir de la información de un Blog en inglés. Todos los vídeos del canal están traducidos al español, además dice casi todas las palabras exactas que están expresas en este sitio Web en inglés, así que quizás no estamos ante una persona seria y experimentada que comparte sus conocimientos en la red, es simplemente un aficionado que busca contenido en esta página y hace plagio con ella en sus vídeos.

Lo cierto es que esto es permitido, pero la mayoría de sus seguidores lo ven como un héroe y experimentado de toda la información sobre el Fitness, lo cierto, es que es un perezoso que no le gusta compartir información propia sobre sus experiencias personales, ya que dudo mucho que el Youtuber que esté detrás de La Verdad Sobre el Fitness sea el mismo dueño de las páginas inglesas.

Ya desde hace 1 año que hemos sido desmentidos de las barbaridades que esconden los fisicoculturistas en este mundo por medio de este canal de Youtube, varios piensan que la persona esconde su identidad para protegerla de ser perseguido por muchos culturistas profesionales, pero la verdad es que este sujeto está aprovechándose de la información que se sube en la página inglesa para conseguir seguidores y obtener ingresos económicos por medio de Youtube.
Sea quien sea La verdad Sobre el Fitness, simplemente es un mentiroso que cuenta la verdad sobre el mundo de la musculación. La noticia redactada es sólo una opinión personal, a diferencia de este señor yo no me escondo, puedes seguirme por medio de las redes sociales y sugerir temas para que sea de ayuda a otras personas que se unan al Blog.

Si el señor que está detrás de los vídeos se siente ofendido, lo reto a que se revele ante los medios sociales y se dé a conocer, desmintiendo la información que he expuesto, no tengo nada en contra del canal, al contrario lo apoyo, pero si va a decir la verdad, que no se esconda tras ella, ya que no sabemos ni si quiera que medio es el que nos está dando la información.


Un saludo Lectores, bienvenidos a La verdad Sobre el Fitness ¡Hasta pronto!

5 comentarios :

  1. Contesta por favor. ¿Cuál blog en inglés?

    ResponderEliminar
  2. Si es la verdad que importa de quien o que venga

    ResponderEliminar
  3. El blog en ingles que se menciona en el articulo se llama nattyornot.com . Saludos.

    ResponderEliminar
  4. son los mismos,los que hacen los artículos de la pagina Nattyornot ,son los mismos de la pagina la verdad sobre el fitness , saludos

    ResponderEliminar
  5. Se contradice a si mismo, primero Dice afirma que lvsf dice cosas erradas, luego dice apoyar al canal y que va con la verdad.
    Luego su anonimato no genera más que intriga, independientemente de si quiere revelar o no su identidad, lo que importa es el contenido de sus mensajes.

    ResponderEliminar