miércoles, 20 de abril de 2016

Como saber si Soy Ectomorfo


Es importante conocer a nuestro cuerpo, la genética de cada persona es totalmente distinta. Muchas personas de complexión delgada se inscriben a un GYM pensando en que muy pronto podrán lucir acuerpados, pero no saben que su cuerpo les decepcionará si no lo escuchan. Las personas con genética de Ectomorfo son fáciles de reconocer, sin embargo, muchos aún se preguntan ¿Cómo Saber si soy Ectomorfo?



Para saber si eres una persona con genética de Ectmorfo es importante que evalúes lo siguiente:

1.       Mides más con relación a tu peso:
Esto quiere decir que estás por debajo de tu estatura, por ejemplo: si mides 1,88 y pesas 64 Kg tienes una gran deficiencia de masa corporal, ya que estás 24 kg por debajo de lo que deberías pesar para lucir musculoso. Claro esto no quiere decir que necesitas aumentar los 24 kg para verte decente.

2.       Diámetro de muñeca pequeña:

Un dato simple y fácil de sacar, no necesitas una cinta métrica para lograrlo, simplemente con cualquier mano toma el dedo pulgar e índice y únelos como si quisieras hacer un círculo alrededor de la muñeca de la otra mano, si los unes fácilmente, significa que eres una persona Ectomorfa, si de lo contrario te cuesta unirlos y estás a unos milímetros o centímetros de unirlos, eres un Endomorfo.
3.      
       Huesos pequeños:

Es muy fácil darse cuenta cuando una persona es de huesos pequeños, aun cuando se tiene una masa muscular considerable. El individuo con huesos pequeños es Ectmorfo, además de que se cumpla la opción 2, puede verse que los huesos de sus extremidades son bastante largos.

Ahora que estás seguro de que eres un Ectomorfo, puedes seguir la rutina especial expresa en la página, si tienes alguna duda sobre esta información o alguna que esté relacionada al mundo del Fitness, no dudes en dejarnos tus comentarios, los atenderemos de inmediato.

1 comentario :