miércoles, 20 de abril de 2016

Mi Experiencia como Endomorfo
Más allá de un plan establecido a cierto grupo de personas, es importante que al aplicar, evalúes cómo te sientes haciéndolo, la experiencia personal es la mejor fuente de información que puedes adquirir para mejorarte a ti mismo. En lo personal, tengo experiencia como Endomorfo, por ello, expreso una muy buena Rutina que me ha dado excelentes resultados.
A diferencia del director del canal de Youtube: La Verdad sobre el Fitness, yo sí revelo las fotos de mis resultados como endomorfo, como también mi identidad, ya que no temo a nada “Quien no debe no teme”. Tengo 2 años de entrenamiento y considero que he podido ganar un poco más de 14 kg de músculo en mi cuerpo.
Comencé en el GYM pesando 90 KG, en diciembre del año 2013 este era yo:


Ese día en la piscina me creía Mister músculo, ya que para esa fecha había rebajado 7 Kg, pensaba que era demasiado, pues me veía cambios sorprendentes. Por desgracia, no tengo una foto de cuando tenía los 97 kg, pero en la imagen se puede notar la piel colgando, pruebas de que pesaba aún más que eso.
Me inscribí a un GYM para cambiar más mi cuerpo, ya que ese diciembre de 2013 en la piscina sólo pasé penas. Quería cambiar, pero era un gordo con la mentalidad de verme bien para otras personas. Esto fue cambiando con el tiempo, luego de ver resultados en febrero de 2015 pude darme cuenta de que la salud y acondicionamiento físico es lo único que importa cuando te inscribes a un GYM.
Hoy, 20 de Marzo de 2016 peso 84 Kg con un % de grasa de 13-14%% y una altura de 1,79 cm, puedo decir que la constancia y perseverancia valió la pena, aquellos que se burlaban de mi ahora me preguntan cómo lo hice, mis peores enemigos se convirtieron en amigos y otros aun me juzgan, diciéndome que me inyecto esteroides, pero eso no es motivo para rendirme, pues recuerdo que la única motivación que persigo es la de mejorarme así mismo.

El secreto del éxito está en mejorarte a ti mismo en todos tus aspectos, no sólo el físico, lo mental también importa, cada mañana o tarde que vayas al GYM intenta aprender algo nuevo, no te vayas de allí sin descubrir algo de ti, si fallas mucho mejor, así podrás reparar lo que estás haciendo y superar ese obstáculo para no toparte más con él.

Gracias por leer mi pequeña historia, no me considero el mejor cuerpo, pero sí que he podido tener buenos resultados ¡Empieza tu ahora mismo!

0 comentarios :

Publicar un comentario